top of page

Murió Carrie Fischer, la eterna Princesa Leia de Star Wars

La actriz, de la saga “Star Wars”, falleció este martes días después de sufrir un ataque cardíaco a bordo de un vuelo, el viernes pasado. Tenía 60 años

La actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People.

Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga.

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

Fisher- quien interpretó a la princesa Leia en cinco de las cintas de la famosa saga- se descompensó el viernes pasado en pleno vuelo. Los paramédicos en tierra lograron reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico de Los Ángeles.

La hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher, había sido noticia recientemente al confesar que tuvo un affaire con Harrison Ford mientras rodaba Star Wars en 1977. Se encontraba en plena promoción de su nuevo libro titulado "The Princess Diarist".

En 2015 participó en el regreso de la saga interpretando su personaje, ya mayor en la continuidad de la historia de la Guerra de las Galaxias.

Redes
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Ultimas Noticias
bottom of page