LOCURA EN ORLANDO: MATARON UNA CANTANTE Y ATENTARON CONTRA UN BAR GAY
El sábado un supuesto fan asesino de un balazo a la cantante Christina Grimmie luego de un recital. En la madrugada del domingo un atentado realizado por un solitario hombre mató 50 personas en un bar gay
En un fin de semana violento y cargado de locura en Orlando, Florida, que incluye la masacre con 50 muertos en un pub gay, el sábado fue asesinada la joven cantante Christina Grimmie, luego de una actuación a manos de un supuesto fan.
El hecho ocurrió mientras la artista estaba firmando autógrafos luego de ofrecer un recital cuando un hombre se acercó a ella y la ultimó de un balazo.
El departamento de policía de Orlando a través de su cuenta de Twitter señaló que Grimmie murió tras las heridas recibidas por el agresor. Al ser herida de muerte, el hermano de la joven artista se tiró encima del agresor, y en medio del forcejeo se disparó el arma y el atacante murió en el acto. En una conferencia de prensa ofrecida este sábado, la policía además indicó que el agresor de Grimmie, un joven de 21 años, tenía en su poder dos pistolas cargadas, munición y un cuchillo de caza.
La joven de 22 años, nacida en Nueva Jersey, se había hecho famosa por concursar en el programa The Voice y además de tener miles de seguidores en su canal de You Tube donde era conocida por el pseudónimo de zeldaxlove64.
Por su parte, este domingo, una nueva masacre conmocionó este domingo a Estados Unidos, luego que un hombre abriera fuego dentro de un boliche gay en Orlando, tomara rehenes y matara a 50 personas e hiriera a unas 53, en un hecho calificado como "un ataque terrorista nacional" por las autoridades locales.