LUEGO DE 24 HORAS DE ALARMA APARECIÓ SINEAD O'CONNOR
Luego de 24 horas de incertidumbre la propia policía de Chicago habría encontrado a la canta irlandesa. Había salido a pasear en bicicleta el domingo y nunca mas se la vio. Preocupó sus antecendentes suicidas
La agencia Reuters acaba de anunciar a través de una nota que, citando a la policía de Chicago, donde se anunció que la cantante irlandesa Sinéad O'Connro apareció viva y en buen estado.
La irlandesa O'Connor desapareció este domingo por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette. La alarma había saltado ante la posibilidad de que O'Connor se hubiera suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a lo que se sabe de su conducta een el pasado.
La artista salió alrededor de las 13:00 horas del barrio de Wilmette en Chicago con una bicicleta motorizada con una canasta rosada, y no fue vista durante casi 24 horas.
Debido el historial médico de O'Connor y tras de las advertencias que publicó en noviembre pasado, la policía calificó a la intérprete de "Nothing Compares 2 U" como "suicida desaparecida" y por el mismo motivo se cree que se encuentra en riesgo de quitarse la vida.
A finales de 2015, O'Connor publicó por las redes sociales que se había "tomado una sobredosis". Tras recibir ayuda médica, culpó a su familia por intentar suicidarse y reclamó su "derecho a morir".
Sinnead O’Connor alcanzó la fama en 1989 cuando lanzó su mayor éxito Nothing Compares 2 U que se añadiría en el disco que puso a la venta el año 1990 I Do Not Want What I Haven't Got, mucho más comprensible que el anterior.
La canción fue escrita por Prince y originalmente interpretada por The Family, una banda de su propia creación, y posteriormente interpretada junto a Rosie Gaines en 1992.
En el ámbito personal, O’Connor comparte su vida con sus cuatro hijos: Jake Reynolds, con su primer esposo; Róisín Waters, con John Waters, Shane, hijo de Dónal Lunny, músico folk y productor irlandés, y Yeshua Francis Neil, nacido el 19 de diciembre de 2006, hijo de su ex pareja Frank Bonadio.