top of page

CÓRDOBA YA PALPITA LA EMOCION DE RECIBIR A PAUL McCARTNEY

Mucha ansiedad en la provincia mediterránea para recibir por primera vez a una leyenda viva como el ex Beatle. Estan terminando de armar el escenario de 40 toneladas y esperan la presencia de 44 mil espectadores

La provincia de Córdoba está revolucionada y vive la cuenta regresiva de la llegada de una figura mundial para la música mundial, y una leyenda viva como Sir Paul McCartney, quien pisará suelo de la docta en las próximas horas y actuará el domingo frente a más de 44 mil personas (superando el récord de Madonna en 2012).

El productor, José Palazzo de En Vivo Producciones, el mismo que cada año organiza el exitoso Cosquín Rock, habló sobre cómo sigue el operativo que logrará montar una estructura de escenario que pesa cerca de 40 toneladas y cuesta un millón de dólares.

"El sonido lo trae el equipo de Paul, es muy profesional y estará distribuido en todo el estadio para generar presión sonora. La puesta de luces es parecida a lo de Madonna en cuanto a la cantidad de luces. Hay además una puesta de Fuegos Artificiales en el escenario y alrededores muy impactante", dijo Palazzo.

Además en el Estadio se prepara una gran puesta visual, con pantallas gigantes, videos y lásers.

Si bien se esperan muchas de sus canciones de la época solista, es sabido que el tour One on One tiene mucho del repertorio Beatle. Sobre las expectativas del reperorio, Palazzo dijo: “Es un show muy emotivo, muy Beatle y son conciertos maratónicos en donde todos los detalles importan: armado, puesta, sonido. Serán dos horas y cuarto o dos horas y media”.

Por otro lado hay que destacar que las puertas del Kempes abrirán a las 16 mientras que el espectáculo comenzará a las 19, puntual.

McCartney llega con la misma banda que lo acompañó en los últimos años: "Wix" Wickens en teclados; Brian Ray en bajo y guitarra; Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Sobre los requerimientos de Paul atrás del escenario, no hay demasiadas exigencias extravagantes. Ya despertó polémica el requerimiento de no vender carne alrededor del estadio, y desde En Vivo tratarán de consentir al artista.

Sobre sus camarines Palazzo contó: "No puede haber cuero en ningún lado, uno de los camarines será una especie de oficina donde pueda tener un momento íntimo. El catering es muy sobrio, mucha comida vegetariana. Pero no hay mayores requerimientos".

Redes
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Ultimas Noticias
bottom of page