McCARTNEY NO QUIERE QUE SE VENDAN "CHORIPANES" EN SUS CONCIERTOS
El ex Beatle es un reconocido vegano que viaja por todo el mundo con su propio chef. Le pidió a los organizadores del concierto de Córdoba que no vendan carne ni dentro o fuera del estadio. No le cumplirán el deseo y esta garantizado la venta de "choripanes"
Este domingo Paul McCartney dará el primero de sus tres shows en Argentina. El itinerario del británico comenzará en Córdoba, con su presentación en el estadio Mario Alberto Kempes, donde según trascendió pidió que prohíban la venta de los tradicionales choripanes dentro de la cancha, así como en las cercanías de la estructura.
José Palazzo, organizador del recital, en conjunto con la productora Time For Fun, confirmó que McCartney, reconocido vegano, pidió que no se vendan productos con carne a la gente que asistirá a su espectáculo.
"Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda toda el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a parar en Córdoba”, comentó Palazzo “Es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo”, precisó el productor.
Detalló, en ese sentido: “Nos pidió que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día vendan otra cosa que no sea choripan”. “No es obligatorio, sino un pedido (del ex Beatles) pero estamos tratando de complacerlo”, indicó Palazzo.
Trabajar con el ex Beatle también implica adecuarse a sus hábitos. El músico viaja con su chef personal y tanto él como sus colaboradores solamente consumen comida vegetariana.
Más allá del pedido de McCartney, no está previsto que se realicen controles que prohíban hacer negocios en las cercanías del estadio, aunque de haberlos los vendedores ambulantes tendrán que reinventarse y ofrecer con otro tipo de alimentos.