SMOKEY JOE'S CAFE CON EL MEJOR MENU DEL ROCK AND ROLL
Segunda temporada del espectáculo que en 2015 cautivó con su propuesta de homenajear al rock and roll de las décadas del 50 y 60. Ahora en nueva sala, Siranush, en el corazón de Palermo Hollywood.
Smokey Joe's Café es una idea musical que seduce desde su propuesta. ¿Quién puede resistirse a disfrutar de las melodías que hicieron grande el rock and roll en sus inicios?. El rescate emotivo es inmediato, y con esa magia latiendo en el escenario, un grupo de excelentes cantantes y músicos argentinos, provocó en 2015 una seducción directa con el público al presentar este espectáculo de éxito en Broadway desde hace 25 años.
La primer temporada fue corta y dejo con ganas de más, en una obra que fue creciendo en espectadores producto del "boca en boca", y que la convirtió en una de las gratas sorpresas de la cartelera porteña.
Desde este viernes 6 de mayo, a partir de las 20:30, con estreno de sala --la Siranush, ubicada en Armenia 1353 , en Palermo-- Smokey Joe's Café regresa para cumplir con la deuda que llegar a todo ese público que se quedo con ganas de disfrutarlo.
El productor general del espectáculo, Carlos Mazalán, dialogó con Aguirre Web Radios, y adelantó algunas de las novedades de la segunda temporada, y definió. "Queriámos volver porque sabemos las ganas de mucha gente por poder ver este gran show".
"Nuestra segunda temporada también coincide con el regreso de la puesta original en Broadway, por eso sentimos que el 2016 es un año de Smokey, y nosotros no queremos estar ausente", dijo Mazalán a AWR.
El productor valoró la vigencia de la obra que fue ganadora de Grammy's y premios Tony (el Oscar del teatro de Estados Unidos), y recordó que el espectáculo fue generado por dos de los autores más grandes de la época dorada del rock and roll: Jerry Lieber y Mike Stoller.
"Estamos hablando de los creadores de canciones como como:Hound Dog, El rock de la cárcel, On Broadway y Stand by me, entre otros. Clásicos que apenas los escuchamos, no lleva a momentos únicos de la música y los tarareamos como temas propios".
"Además--agregó Mazalán--este contamos con la dirección general de Diego Jeraz que le da una impronta muy personal al espectáculo, donde tenemos el lujo de contar con 9 cantantes-bailarines y 6 músicos en escena que demuestran como este país es una gran generadora de artistas para la comedia musical".
Mazalán, un profesional de la comunicación y el marketing con mas de dos décadas en el medio y con un nombre propio, ha sumado a su carrera su apuesta como productor, teniendo a la comedia musical como espacio elegido y con mucho éxito.
"Hacer teatro y mas comedia musical con mucha gente sobre el escenario es un gran desafío que tomamos con mucha pasión y ganas. Vamos aprendiendo en el camino de hacer e intentamos crecer y seguir generando propuestas, mas allá de las dificultades", graficó Mazalán, para explicar su rol de cabeza productiva de la compañía.
Finalmente, con diferencia a la primera temporada que se desarrollo en una sala teatral tradicional, en 2016, Smokey Joe's Café tiene el agregado de un espacio con ambiente de cafe concert--mesas, comidas y bebidas- que genera en la previa un clima casi soñado para revivir las historias de este lugar donde vive el mejor rock and roll de todos los tiempos.
La historia contada en 38 canciones y dos segmentos bien definidos (90 minutos de show) cuenta con un elenco integrado por: Belén Cabrera (B.J.), Cristian Centurión (Adrián), Daniela Flombaum (Pattie), Emmanuel Degracia (Ken), Mariano Condoluci (Victor), Patricio Witis (Michael), Patrissia Lorca (De Lee), Sebastián Ziliotto (Fred) y Sofía Val (Brenda), con coreografía de Delfina Escudero, dirección vocal y coral de Katie Viqueira, dirección musical de Federico Vilas, dirección de producción de Roni Isola, dirección general de Diego Jaraz y producción general de HUMA Producciones y Mazalán Producciones.
En tanto la banda esta integrada por Sandra Stopar:,saxo; Diego Dido, piano; Jorge Trebino, teclados; Augusto Firmenich, guitarra; Pablo Ladget, bajo y Sebastian Montesano, batería
N