top of page
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

HAMILTON GANÓ EN AUSTRIA EN OTRO FINAL DE AUTOS CHOCADORES

  • REDACCIÓN SPMOTOR
  • 3 jul 2016
  • 1 Min. de lectura

Otro final de la categoría con polémica. la lucha interna en le equipo mercedes provocó otro roce en pista donde salio beneficiado el campeón del mundo

El Gran Premio de Austria mostró un nuevo capítulo de la pelea entre los pilotos de Mercedes, que terminó con Lewis Hamilton en lo más alto del podio y con Nico Rosberg frustrado, con la nariz de su auto rota, y relegado al cuarto lugar.

La pelea tuvo dos beneficiados directos: Max Verstappen (Red Bull), quien se quedó con el segundo lugar, y Kimi Raikkonen (Ferrari), quien trepó al último escalón del podio.

La definición tuvo su puntos más caliente en la última vuelta, cuando los Mercedes superaron a un par de rezagados y quedaron con pista libre para desarrollar todo su potencial. Entonces Hamilton lanzó el ataque final contra el alemán y aprovechó un hueco para su coche y adelantarse por unos centímetros.

Pero Rosberg no aflojó, estiró el frenaje en la contracurva, empujó a Hamilton afuera de la pista y se llevó la peor parte: rompió el alerón delantero de su Mercedes y está siendo investigado por su responsabilidad en el choque.

Fue la victoria 46 para Hamilton en la Fórmula Uno y la cuarta del año. Y con ella le recortó buenos puntos a su compañero en el campeonato del mundo, que por ahora mantiene al alemán adelante con 153 puntos, 11 más que Hamilton, mientras que les siguen Sebastian Vettel (Ferrari) y Raikkonen, ambos con 96.

Comentarios


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Follow Us

© Aguirre Blanco Prensa. Producción y Edición

bottom of page