top of page
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

BERNI LLAVER GANÓ EN OBERA Y CANAPINO QUEDÓ "CALIENTE"

  • REDACCIÓN SPMOTOR
  • 3 jul 2016
  • 1 Min. de lectura

El mendocino se impuso en la final del Súper TC2000 en Oberá tras aprovechar un toque entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera.

El equipo Fiat de Súper TC2000 tuvo un gran domino en el autódromo de Oberá, escenario de la sexta fecha del campeonato 2016, con el doblete conseguido de la mano de Benardo Llaver y José Manuel Urcera. La carrera comenzó con Urcera, ganador de la serie más rápida, al frente del pelotón seguido por Llaver y Agustín Canapino (Chevrolet), el otro gran protagonista de esta competencia. Con un auto muy superior al de sus rivales, Canapino enseguida fue en busca del triunfo. Primero lo pasó a Llaver con una ajustada maniobra que incluyó un toque y, posteriormente, fue contra Urcera.

Tras varias vueltas en las que ambos lucharon pegado uno con otro, Canapino intentó el sobrepaso al ingreso de una curva en la 16ª vuelta y el toque con Urcera fue inevitable. Ambos se fueron de la pista y eso le dejó el camino libre a Llaver para lograr su segundo triunfo en la divisional. Aunque Canapino quedó segundo en la pista, le devolvió el puesto a Urcera por orden de los Comisarios Deportivos. Disgustado con esa decisión, el de Arrecifes ni siquiera fue al podio.

Las primeras posiciones las completaron Mariano Werner (Peugeot), Leonel Pernía (Renault) y Facundo Ardusso (Renault), quien se mantiene al frente del campeonato. La próxima fecha serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires el 31 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Comentarios


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Follow Us

© Aguirre Blanco Prensa. Producción y Edición

bottom of page